Salir de nuestra Zona de Confort.

Escrito por: 15 diciembre, 2019BLOG INCIO, CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Si usted no aprende a desarrollar persistencia y constancia difícilmente logrará tener disciplina para concretar lo que sea en su vida .

Puede ser salir de un trabajo que no te gusta , empezar un nuevo negocio , adelgazar , pasar de año escolar , o incluso terminar una mala relación que únicamente genera desgaste y decepciones .

Cambiar nuestros hábitos y salir de la zona de nuestra zona de confort no es fácil , pero con determinación lo conseguirás .

El secreto es no acostumbrarse a todo lo que le ofrecen , principalmente migajas o cosas pequeñas . Muchas personas , incluso yo , he necesitado caminar por el camino de incertidumbre hasta lograr realizar lo que hasta entonces parecía imposible .

Hoy por ejemplo , estoy cumpliendo muchas metas que tenía, lograr traer mi primera importación, claro que tenía dudas y no fue nada fácil , pero hoy estoy aquí lográndolo.

Pon en tu cabeza que en el primer momento va a ser difícil , pero luego es fácil , sabes por qué ? Por qué la vida siempre está trabajando a nuestro favor , y con ella es así , primero pones el pie y luego ella pone el suelo , y con el tiempo , todo se arregla . No sé lo que quieres cambiar , pero sé que eres capaz , puedes cambiar los rumbos de tu vida . Confía en ti y en tu guía interna , y si alguien dice que no eres capaz , haz lo mejor , porque nunca podrán decir que no lo intentaste….

Cuéntanos que te pareció este post: