Ha llegado el momento! ?

Escrito por: 2 diciembre, 2019BLOG INCIO, CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Ha llegado el momento de que vivas en la atmósfera del amor, además de los impulsos de la mente carnal. De este momento en adelante la libertad en la que vivirás será la fuente de cada movimiento tuyo y la elección continua de ofrecer todo este amor infinito que esta dentro de ti, justo ahora lo estás recordando.

Eres mi corazón y estás en mi hogar, y cada momento de amor sincero establece la verdadera realidad de Dios/Fuerza Cósmica/Fuente infinita a través del regalo de tu corazón abierto.

Entonces, en este momento puede parecer confuso, cuando el viejo mundo te atrae con su familiaridad, ten coraje; y ven de vuelta a mí.

Inspira la libertad del amor y cuando vuelvas a sentir tu corazón, permite que este amor impregne el mundo (Tu mundo) ? para llenar cada aspecto de tu visión y reemplace sin esfuerzo el viejo mundo, las viejas percepciones basadas en la historia de tu vida, la vieja realidad basada en miedo y escasez .

Deja que todo se disuelva y vuelva a mí, para que esta comunión de su corazón pueda llenar, sostener, elevar y traerle todo lo que siempre le estoy proporcionando y lo único que es real. La gloriosa abundancia de Dios/Fuerza cósmica/ Fuente infinita que soy es tuya, eres tú, y está sucediendo en este momento.

Siempre supiste que llegaría este momento, un momento en el que podrías asumir la co-Creatividad.

Ahora, amado, es hora de traer lo único que es real al mundo, es hora de mantener el amor tan claro en el nivel atómico, que envuelve tu realidad para la perfecta expresión del amor / abundancia / vida eterna en los símbolos del mundo.

Lo que digo es que todas las energías negativas o de baja vibración son peligrosas.

Donde centres tu atención es lo que multiplicas. El velo se rompió y la luz está libre para venir a la tierra.

Necesito tu corazón y conciencia para volver a crear el mundo con tu luz y tu amor incondicional.

Cuéntanos que te pareció este post: