Busca dentro de ti!

Siempre buscamos en otros lugares. Es increíble cómo muchas personas buscan en los demás lo que llevan dentro de si mismos.

Muchas personas buscan el amor, el afecto o la felicidad en otras cosas, en otras personas, en cosas materiales.

Esto ocurre porque buscas sin saber que buscas, como no sabes lo que buscas tampoco sabes si eso está dentro de ti.

La causa de tu sufrimiento es por pensar que vas a encontrar la felicidad, la tranquilidad, la paz, la armonía, el amor en las demás personas o cuándo logres ciertas cosas y no es así. Porque estás dejando tus sentimientos en modo “me permito sentir esto solo si logro esto y esto otro” y sino se cumple ¿Que? ¿Te llenas de tristeza por tus expectativas no cumplidas? ¿Por qué? Si la vida no es tuya, ¿porque atribuirle a algo exterior las razones de tu felicidad? Si tu felicidad depende de las cosas exteriores siempre vivirás sin conocer lo que es la felicidad, el amor y la armonía.

Son estados de tu ser, no cosas que logras. Tu pareja no te puede dar más amor del que tú puedes darte, nada material te dará el amor que tú puedes darte, ningún libro te mostrará los secretos que habitan dentro de ti, ninguna religión te salvará del ser humano que eres.

Solo tú.

Tenemos el secreto dentro de nosotros, algunas personas frente a sus narices y se lo pierden por estar pensando en otras cosas sin observar lo que la vida les plantea.

No le atribuyas al mundo exterior las razones para ser feliz, para amar, etc.. porque entonces esos sentimientos nunca estarán en tu poder, nunca serán tuyos.

Siempre será de alguien más que te lo transmita a ti porque tú no te das el tiempo ni la oportunidad de sentirlo dentro de tu ser.

Si tú decides ser feliz ¡Puedes serlo! Si decides experimentar el amor ¡Lo puedes experimentar amándote!

Si decides experimentar el ser.

Deja de buscar afuera y ¡Busca dentro de ti!

Cuéntanos que te pareció este post: