Detente por un momento, mira a los ojos a los demás , observa los detalles.
OBSERVA el mundo y las personas que te rodean.
Desarrolle la capacidad de ver al ser humano que existe dentro de cada uno de nosotros.
No solo las personas conocidas, sino también las anónimas.
El deseo más profundo del corazón humano debe ser visto por una mirada más amorosa.
Que podamos poner más sonrisas en este mundo lleno de lágrimas contenidas, para ser amables con los demás sin límites.
Que podamos vernos realmente, dejando de lado nuestros juicios.
.
Todos tienen un universo interno. .
Cada persona lleva historias divididas en diferentes capítulos, cada uno de los cuales alberga las cuatro estaciones dentro de ellos en diferentes órdenes.
Todos tienen miedo, frío, todos lloraron en secreto, se sintieron débiles, inseguros o lamentaron haber hecho o no hacer algo, a veces todos se sienten confundidos o tristes sin ninguna explicación. .
Todo esto refuerza una cosa: independientemente del poder adquisitivo, la clase social, la cuenta bancaria, el color de piel, edad o el origen étnico. . . Todos tenemos nuestras causas, nuestros miedos, nuestras ansiedades, nuestros sufrimientos, dolores.
Podemos pensar que entendemos a alguien, pero nunca sabemos realmente cómo se siente.

Si pudiéramos ver los corazones de los demás y comprender los desafíos que cada uno enfrenta, creo que todos nos trataríamos con más amabilidad, paciencia, tolerancia y cuidado. ¿Cómo interactúas con las personas que se cruzan en tu camino? ¿Puedes verlos? No quiero decir verlos físicamente con los ojos, sino con el corazón.
Ver a los ojos del otro, comprender al otro, darle la bienvenida al otro más allá del sentido de la vista. Todos los que conocemos en la vida se enfrentan a una batalla de la que no saben nada.
Sé amable con todos.
Siempre!
El mantra de hoy es: “Te veo. Veo tu dolor. Veo tus potenciales. Te veo y te acepto tal como eres. Te veo como un ser humano. Veo tu luz infinita porque así puede ver la mía, somos uno solo”

Cuéntanos que te pareció este post: