A través del amor.

Escrito por: 3 noviembre, 2019BLOG INCIO, CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Solamente a través del amor es que comprenderán los procesos de purificación que están pasando en ese momento en nuestro planeta . Todas las experiencias que se manifiestan a ustedes necesitan que sean sentidas con el corazón . Entiendan , queridos , nada se entrega para promover el sufrimiento de su existencia , sino , sólo lecciones que necesitan la manifestación de la aceptación y gratitud .

La gratitud les permite el fluir de la voluntad divina sin restricciones , trayendo la ligereza del simple fluir . La mente humana los condiciona al juicio de todo lo que se les presenta , y así en un patrón de aceptación , alimentando comportamientos repetitivos , a en un círculo vicioso de sufrimiento . La culpa no es de origen divino . Ustedes tienen en sus corazones todas las llaves para esa solución , simplemente simplemente , escuchar su intuición , permitiendo manifestar las ganas que resuenan en su luz .

Los seres humanos fueron creados a través del amor , la fe y el equilibrio de la luz del creador , nada les fue impuesto para el sufrimiento , siendo esto considerado como verdad solamente en esta existencia .

Miren sus verdades , asuman sus orígenes de amor y caridad , manifiesten en sus palabras y sentimientos la gracia de la creación .

El sufrimiento de tu mundo refleja la ilusión del distanciamiento de la luz como seres divinos , y no su real origen .

Las manifestaciones de rebeldía y caos en su planeta son sólo intentos desesperados de mantener el control a través del miedo y el sufrimiento , porque el velo de la ilusión es tan frágil que un guiño puede revelar la magnitud de todo su ser .

La dualidad es , y siempre ha sido , una gran ilusión , pero también una gran escuela para los que mantiene la fe en su propio corazón .

A través del equilibrio , estarán en el centro de todo en su alrededor , y , ante todo el caos ilusorio , serán capaces de seguir el sonido de su luz , y manifestar el amor y la caridad en todas las experiencias que se presentan en su camino . Estén en la luz , en la paz , y en el amor.

YO SOY EL El Morya

Cuéntanos que te pareció este post: