Cuando dejas de sentir carencias, todas las cosas vuelven a ti.

¿Qué aprenderé en este eBook?

  • Blindar tu mente de sugestiones "negativas".
  • Transformar automáticamente pensamientos limitantes.
  • Crear las estructuras mentales correctas que te permitirán experimentar una vida feliz, plena y abundante.
  • Elevar tus pensamientos a un estado BETA.
  • Sintonizar con tu abundancia interna.

Tiempo de lectura Apróximado: 2 horas

+10,000 Descargas

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Reprogramando tu mente

En este eBook te guiaremos para que puedas aprender a reprogramar y dirigir tu consciencia y tu mente hacia la maestría, ademas aprenderás acerca del pensamiento positivo, que genera y acompaña a la acción para que a través de él tú seas capaz de producir la salud, la paz, la riqueza material y el amor propio que tanto mereces.

Repite Mentalmente: “Creo firmemente que ningún pensamiento negativo tiene ningún efecto sobre Mi, bajo ningún nivel mental”.

La abundancia se trata de cómo nos sentimos, no de cuánto tenemos. Esta es una noticia maravillosa, porque implica que no tenemos que esperar a que pase algo en el futuro para conectarnos con la abundancia: podemos elegirla ahora, en el presente.

Reseñas Verificadas

Valoración 4.7 (+10,000 Descargas)
4.5/5
Félix Flores
Félix FloresCompra verificada
Read More
Es un libro realmente interesante en lo personal me encanto, aprendes a ver las cosas de otra manera y de buscar siempre lo positivo.
Estrella Arias
Estrella AriasCompra verificada
Read More
La abundancia habita en ti me parece un excelente libro ya que nos ayuda a recordar nuestra esencia, se los recomiendo ya sea para ustedes mismos o para algún amigo o amiga que lo este necesitando.... Salvenle la vida...
José Ríos
José RíosCompra verificada
Read More
No creo haber leído algo que me ayudara tanto a cambiar mi vida, tanto tiempo buscando y esperando, pero al fin llegó a mis manos. No es posible describir con palabras lo que he podido lograr con esta ayuda, sólo te recomiendo que lo leas, lo sigas y lo hagas vida, espero y deseo de corazón que te ayude tanto como a mí me ayudó.
Carolina Vargas
Carolina VargasCompra verificada
Read More
ya lo he terminado, muy contenta con haberlo leído, ahora toca ponerlo en práctica, en ello estoy, seguro que me es de gran ayuda. Gracias espiritu iluminado por compartir esta información.
Manuel Serrano
Manuel SerranoCompra verificada
Read More
Al principio puede ser un poco abstracto o no entiendas muy bien que quiere decir, pero si lo usas bien, como mínimo te hace sentir bien, vives mas feliz tranquilo y optimista. Yo lo compré porque me lo recomendo otra persona y me ha gustado
Miguel Rodríguez
Miguel RodríguezCompra verificada
Read More
Este libro es realmente maravilloso y se lo recomiendo a aquellas personas que quieren ver la vida más positivamente. El precio es también muy bueno.
Pamela Villanueva
Pamela VillanuevaCompra verificada
Read More
Libro increible muy educativo en el ambito espiritual me enseño a darme cuenta de muchas cosas y valorar otras, muy recomendable, facil de leer, lo empiezas y no lo sueltas!!
Camila Jarquin
Camila JarquinCompra verificada
Read More
Este libro me gusto mucho porque habla sobre temas importantes que muchas veces no le damos la importancia necesaria. Desde mi punto de vista este libro esta muy completo ya que es una lectura fácil, cubre bien todos sus puntos y profundiza lo suficiente en todos los temas importantes, también cuenta con herramientas de apoyo para el crecimiento personal y te ayuda a reflexionar tu forma de pensar sobre algunos temas.
Aldia Silva
Aldia SilvaCompra verificada
Read More
Me gusto mucho la forma de narrar del escrito, me encanto lo aprendido y lo fácil que es de leer.
Victor Zamudio
Victor ZamudioCompra verificada
Read More
Excelente ebook, lo recomiendo me gustó. Lo compre con promoción
Raúl Peña
Raúl PeñaCompra verificada
Read More
Buen libro para darse una sacudida y trabajar en expulsar pensamientos negativos. Para quienes deseen darse un respiro de las quejas causadas por la monotonía y estado de confort, nada mejor que una lectura que te recuerda lo valioso que es cuidar nuestros pensamientos para tener mayor estabilidad en la vida.
Estefania LaraCompra verificada
Read More
aun no lo termino pero hasta ahora me intereso mucho porque me gusta todo lo que hable de los pensamientos y la mente
Pamela Villanueva
Pamela VillanuevaCompra verificada
Read More
Libro increible muy educativo en el ambito espiritual me enseño a darme cuenta de muchas cosas y valorar otras, muy recomendable, facil de leer, lo empiezas y no lo sueltas !!
Estrella Arias
Estrella AriasCompra verificada
Read More
La abundancia habita en ti me parece un excelente libro ya que nos ayuda a recordar nuestra esencia, se los recomiendo ya sea para ustedes mismos o para algún amigo o amiga que lo este necesitando.... Salvenle la vida...
Balam Livera
Balam LiveraCompra verificada
Read More
Es un libro que uno debe leer con la mente abierta, dispuesta a creer lo que quieras creer. Vale mucho la pena leerlo, es una lectura bastante interesante, toda una nueva perspectiva respecto a la vida en sí. Si te gusta este tipo de lecturas, crees en la energía y cosas similares deberías agregar al menos este libro a tu repertorio de conocimiento.
José Manuel Gutierrez
José Manuel GutierrezCompra verificada
Read More
Me encanto el libro lo estoy leyendo y estoy fascinado con todo lo que he descubierto
Luisa PayanoCompra verificada
Read More
Aún no lo he acabado, voy por la mitad, pero este libro es un soplo de inspiración en cada una de sus palabras. Solo puedo dar las gracias. Si estás pensando en comprarlo, no lo dudes, hazlo. Merece la pena 100%.
Previous
Next

Con La abundancia habita en ti en tus manos tendras:

Tendrás acceso inmediato a un proceso distinto de aprendizaje que con cualquier otro libro, porque aquí no tendrás teoría innecesaria, por el contrario.

Estos son algunas de las tantas cosas que aprenderás y que te ayudarán a crear la vida que mereces, una vida llena de abundancia, plenitud y posibilidades.

✔ El poder del pensamiento. No hay limitaciones para nuestra mente, solo aquellas que nosotros mismos creemos y aceptamos.

Responsabilizándote de lo que sucede en tu vida. Para tranformar todas las situaciones que no te gusten, debes iniciar cambiando tus pensamientos.

✔ Eres el resultado de tu mente. Como la mente es controlable; la riqueza, la salud y la paz interna también pueden controlarse.

✔ Cómo funciona tu mente. La mente es una sola, pero tiene dos funciones o características; la consciente y la subconsciente.

✔ Las oportunidades muchas veces se disfrazan. El subconsciente asume cualquier orden que se le dé, en un estado mental de fe absoluta.

✔ Cómo alcanzar lo que deseas. Lo que más le asusta a la gente es oír que tienen el poder de alcanzar todo lo que desean.

✔ Eres un maestro creador. Se te ha otorgado el poder divino de co-crear tu vida a cada instante.

✔ Todo está dentro de ti.  La mejor forma de dirgir tu consciencia hacia la maestría en lugar de alejarla es bendiciendo a todos y a todo en tu vida.

✔ De adentro hacia afuera. El ser próspero es un sentimiento, es una perspectiva en la manera de mirar al mundo, es un entendimiento profundo que irás desarrollando.

✔ Nuestras vidas son un espejo extraordinario de nuestro ser interior.  Cualquier dificultad o resistencia que estemos experimentando es sencillamente un mensaje.

✔ ¿Estás listo para la riqueza? La energía fluye hacia donde la atención está fijada.

 
✔ La imaginación creativa. Es a través de esta facultad que el ser humano tiene comunicación directa con la Inteligencia Infinita.

✔ La clave para recibir lo que queremos. Si podemos sentirnos agradecidos por algo que todavía no hemos recibido, estamos manifestando una fe enorme.

✔ El hábito de dar. Cuando das sin importar si recibirás o no algo a cambio, la energía que mandas regresa de las formas más extraordinarias.

Da y entrega a las personas. Para que vivimos, si no es para hacernos la vida menos difícil los unos a los otros.

Incrementa tu conexión con la Fuente de Abundancia Infinita. Sigue tu corazón y entrega amor a los demás.

✔ Liberando a la mentalidad de carencia. Comprende que has nacido para vivir en la abundancia infinita.

La nueva forma de orar. Lo que todos nosotros debemos trabajar interiormente es desarrollar una mejor comprensión de los principios espirituales que envuelven nuestro ser verdadero.

✔ Ten fe.  Empezarás y verás a las personas y a las cosas de diferente manera. Este será el principio de tu entrada, tu entrada al mundo real.

La fe es un entendimiento. La fe no es confusión; fe es convicción.

✔ Citas notables acerca de la fe.

✔ La felicidad depende de ti. “Algunas cosas están bajo nuestro control y otras no”

✔ No podemos culpar a los demás por nuestros sufrimientos. La paz interna no puede venir de una fuerza externa.

+ Bonificación especial: Más de 15 subtemas sorpresa.

Valoración de todo el eBook:

Precio OFERTA del eBook:

$4.99 USD

Reseñas verificadas

La decisión está en tus manos

Valoración de todo el libro:

¡Accede Ahora!

Estás a unos pasos de tomar una de las mejores decisiones de tu vida.

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Total
eBook "La abundancia habita en ti".  × 1 4.99 USD
Subtotal 4.99 USD
Total 4.99 USD
  • Puedes pagar con tu tarjeta de crédito/débito incluso si no tienes una cuenta de PayPal.

Respetamos tu privacidad y tu información.

Preguntas frecuentes

Después de adquirir el ebook, instantáneamente se te enviará a una página en donde podrás descargarlo y leerlo.

Además te enviaremos un correo electrónico con el recibo de tu pago y el enlace/link para acceder al ebook de por vida.

Por el momento el ebook únicamente está disponible en formato digital, pero puedes imprimirlo para leerlo en papel.

Si rechaza tu tarjeta de crédito/débito puedes pagar a través de Paypal con cualquiera de tus tarjetas. Crear una cuenta con ellos es gratis, rápido, fácil y muy seguro.

Si eres de México puedes pagar a través de Paypal con cualquiera de tus tarjetas (crédito o débito), crear una cuenta con ellos es gratis, rápido, fácil y muy seguro.

Una vez adquieras el ebook tendrás acceso para siempre.

Por supuesto, este ebook te incluye contacto directo por correo con nuestro equipo de soporte a través de este correo: [email protected] que responderá todas tus dudas en un plazo máximo de 24 horas – 48 horas.

Estás a punto de cambiar tu vida

A través de este libro miles de personas como tú, han podido cambiar por completo sus vidas.

Piensa en grande, sé grande

Vamos, empieza a pensar en grande. Sal de esta perturbación negativa que te limita.

Cuanto más creas en las riquezas...

Más riquezas fluirán de manera automática hacia tu vida. Si hay ricos a tu alrededor y tú no lo eres, eso prueba que puedes ser rico como ellos, incluso más.

La mayoría de las personas no logran llegar a sentirse plenos a lo largo de sus vidas, esto sucede porque no han implementado dentro de sí mismos las estructuras mentales correctas para poder tener una vida llena de abundancia y plenitud. La plenitud y la abundancia son estados mentales, que todos podemos lograr a través de la práctica y del conocimiento.

Por esta razón queremos compartir contigo a través de este ebook todas las herramientas que necesitas para desarrollar la vida que mereces, una vida llena de abundancia, plenitud y posibilidades.

La abrirá tus caminos.

La abundancia es un estado de tu mente

Con este ebook que hemos preparado para ti aprenderás como crear prósperidad, salud y paz a través del poder de tu mente.

En realidad, tanto la abundancia como la escasez son estados de tu mente.

Un campo sólo puede producir arroz, trigo y frijoles cuando en él se plantan arroz, trigo y frijoles. Si en tu tierra sólo plantas espinas y malas hierbas, no esperes cosechar arroz, trigo ni frijoles, porque no le corresponde a la tierra producirlos. Así también funciona contigo: todo lo que tú plantas en tu mente lo cosechas en tu vida.

La mente es como un cultivo: lo que se planta es lo que se cosecha.

Si constantemente estás cosechando pensamientos de ingratitud, carencia, pobreza, infelicidad o miseria, es eso lo que recogerás.

En cambio si cosechas únicamente pensamientos prósperos, de felicidad, de gratitud, también será lo que recogerás.

Todo está en ti. Proponte vivir con bienestar a partir de hoy y hoy mismo “lloverá en tu huerta” como dice un dicho popular.

Estás a unos pasos de tomar una de las mejores decisiones de tu vida.

paperbackmdstack_800x959

¿Sabías esto?

Pensar es poder. La gente suele pensar que en la vida sólo se consiguen grandes cosas mediante el trabajo duro, con mucha paciencia y lucha. No es el trabajo duro el que necesariamente conduce al éxito. Él mundo esta lleno de gente que trabaja sin cesar y, finalmente sus resultados son escasos.

En este ebook te enseñaremos acerca del pensamiento positivo, que genera y acompaña a la acción para que a través de él tú seas capaz de producir la salud, la paz, la riqueza material y el amor que tanto mereces.

Copyright © 2020 – Espíritu Iluminado. Todos los derechos reservados.

Política de privacidad   Política de cookies    Términos de uso     Contactános

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...

PEDIDO EN PROCESO
OFERTA ÚNICA Y ESPECIAL
PEDIDO COMPLETADO

¡Espera! Tu pedido está casi completo...

Tenemos una PRIMERA OFERTA única y especial para ti.

5 LIBROS AL PRECIO DE UNO ($1.99 USD).

25.00 USD 1.99 USD
Añade estos 5 libros a tu pedido por tan solo un pequeño pago de $1.99 USD